Para Fans de Star Wars: el palomitero R2D2

¿Te gusta Star Wars y quieres darle rienda suelta a tu vena cinéfila y rendirle un simpático homenaje a las trilogías? El palomitero R2D2 es una estupenda elección para todos los amantes de estas sagas. Incluso de la nueva.

Bromas a parte, esta máquina de palomitas de R2D2 es un modelo práctico con buenas opiniones, unas valoraciones muy aceptables y con un buen precio. Si quieres un palomitero de star wars que no sea la estrella de la muerte el modelo de r2d2 hace palomitas tan bien como cualquier otro modelo.

¿Que alternativas hay a este modelo de R2D2 Palomitero?

Sinceramente, no hay una palomitera de r2d2 que merezca la pena además de la que estas viendo aquí. Las opiniones son malísimas y no voy a ponerlas si no las compraría para mi.

En su lugar, lo que sí puedo dejarte como una alternativa a la maquina de palomitas de r2d2 es el modelo de la estrella de la muerte para que puedas ver otra opción dentro del universo de Star Wars.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star

VER PRECIO EN AMAZON

Palomitero R2D2 opiniones y dónde conseguirlo ahora

Aunque como suele pasar con los productos de películas la máquina de palomitas de R2D2 no siempre está disponible salvo en tiendas muy concretas. Por suete ésta es la clase de producto perfecto para comprar en Amazon y tener la tranquilidad de que te gustará o simplemente lo devuelves aprovechando que Amazon prácticamente no te pone pegas nunca para hacerlo.

 

Ir arriba